Nuestro sistema

Autogestión

En CBDnetwork nos hemos unido para gestionar todo el proceso productivo del CBD nosotros, para nosotros.

Gracias a  los principales productores nacionales de cáñamo industrial orgánico, CBDnetwork selecciona el cáñamo para sus miembros de entre las mejores cosechas de nuestro país. Dicho cáñamo es entregado a laboratorios colaboradores, que lo procesan y analizan en exclusiva para nosotros, para asegurarnos el extracto obtenido es de óptima calidad, y acto seguido ser embotellado y enviado a CBDnetwork.

El personal de la asociación en nuestra sede  distribuye el producto entre los asociados que lo necesiten.

Éste sistema nos permite tener unos gastos fijos, que hacen sea posible bajar el precio de los productos conforme más personas se asocien a CBDnetwork. Todo beneficio obtenido tras pagar gastos fijos va destinado a:

a) Bajar el precio final del producto, proporcionalmente, conforme más miembros se inscriban a nuestra red. Los escalados y las bajadas de precios serán convenientemente y en breve publicadas en la web.

b) Suplir una cuota compasiva del 10% (es decir, el 10% del producto se entrega de forma gratuita a asociados que no se lo puedan permitir económicamente y que acrediten su situación socio-económica, tras evaluación de nuestro personal de seguimiento y en riguroso orden de gravedad, mediante lista de espera).

Informamos

Informacion veraz y contrastada sobre los posibles usos terapeúticos del CBD.

Damos acceso a nuestros asociados a consulta con Dres. especializados, con experiencia en tratamientos  coadyuvantes con Cannabis. Pregúntanos como.

Conectamos

No solo conectamos gente con productos, conectamos gente con gente: pacientes usuarios, doctores, tecnicos, investigadores, asociaciones…

Únete a nosotros.


Ad

Estudios por categorías

TESTIMONIOS DE NUESTROS USUARIOS

Oscar

Acudimos a CBDnetwork buscando un aceite de calidad para uno de nuestros familiares, afectado de cáncer.
Su evolución ha sido muy positiva, usando el aceite junto con el tratamiento del hospital.
Damos las gracias a todo CBDnetwork, ánimo y seguid así.

Oscar
Translate »